domingo, 26 de enero de 2014

Diario de viaje: México (I)

Buenas tardes!!!

En unos días me voy de vacaciones con Eloi a MEXICO! Es la primera vez que hacemos un viaje tan lejos y taaaaaan largo, nos vamos un mes!!  Vamos a ir a visitar unos días a una amiga en la Capital y el resto estaremos en Cancún y alrededores.

Estoy un poquito nerviosa preparándolo todo... quizás hay quien me dirá que aún tengo tiempo para preparar, pero es que seguro que me olvido de algo!! jajaja 

Aunque de lo que no me olvidaré seguro es de mi kit de scrap para el viaje. Me he preparado una libreta que será nuestro diario en México. Me gustaría escribir cada día lo que hemos hecho, donde hemos ido, a quien hemos conocido, la comida... No quiero olvidarme de nada y creo que esta es una gran idea. 

La libreta ha quedado así:


 



A parte de la libreta decorada y un boli, me llevo algunas cosas para darle un poco de color a las paginas:
 
Trozos de papeles
Sellos preparados en cartulinas de colores y washis
ABC
Tarjetas para viaje imprimibles del blog "blog de cosas". Son chulisimas!
Cámaras de fotos imprimibles del blog "uprintables"
Corta y pega y bolis de colores

Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día, pero mientras... si me queréis recomendar alguna excursión, sitio a visitar, etc. os lo agradeceré! 

Con ganas de conocer nuevos rincones de este lugar llamado mundo!  :)



Links de los blogs para los imprimibles:
1. Blog de cosas: http://blogdecoses.blogspot.com.es/2013/07/targetes-per-lalbum-de-viatge.html?showComment=1389800142546#c4556972398845373168
2. Uprintables: http://uprintables.blogspot.com.au/2012/07/smash-cameras-freebie.html






4 comentarios:

  1. ¡Preciosa la libreta vero! tengo cierta envidia sana del increíble viaje que empiezas en breve. Mi recomendación: visita obligada a Chichen itza (aluciné), a las ruinas de Tulum y la playa paradisíaca, al parque natural de Xel.là y si te quieres hacer unas copas (quién sino te iba a hablar de copas jeje) vete a Cocobongo! Sobretodo no pises el norte de Mexico, en concreto, Ciudad Juárez (mira la peli Ciudad del Silencio y entenderás porque). Espero q disfrutes muchísimo del viaje y la compañía! Pd: ahora que estoy instalada en Blanes y lo veo cada día (aunque me riñeras tanto, jeje)mi cuadro scrap queda genial aqui! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris por las recomendaciones. Tengo unas ganas de que llegue el dia ya!! Y en cuanto al cuadro ya sabes lo que pienso, pero bueno... jajaja es tuyo y tu decides donde ponerlo!! jeje
      Un besito y gracias de nuevo! ;)

      Eliminar
  2. què guai! veig que ho tens tot molt ben preparat! M'agrada que et serveixin les targetes, gràcies per compartir-les i que vagi molt bé el viatge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentat preparar-ho el millor que he pogut tot i que, al igual que tu, segurament quan torni veure coses que podria millorar!!
      Gracies i un petó!!

      Eliminar