martes, 15 de abril de 2014

Regalo porque si!

Hola a tod@s!!
Como estáis??? Yo loca de contenta!!! Este 2014 no me puede ir mejor!! Si me vierais... no dejo de sonreír! :)  jijiji

Bueno, a lo que vamos... Des de de que llegue de México Eloi no para de pedirme que le haga un scrapbook con fotos suyas de allí! Pensaba hacerle algo para Sant Jordi que ya queda poquito... pero me apetecía hacer algo exprés ayer así que por la tarde me puse manos a la obra y en un "plis plas" acabé el álbum con algunas de sus fotos haciendo Snorkel. Es con lo que más disfrutó los días que estuvimos en la Riviera Maya. Se cree un pez!! jejeje
Por la noche se lo entregué envuelto con papel de color azul. Es un regalo porque si, porque me apetece y porque no tiene que ser ningún día especial para regalar cositas! :)






El álbum es muy sencillito. Hice la estructura utilizando 4 sobres blancos, como el que hice en el taller con Mumkaa. Para preparar la estructura se tienen que enganchar los sobres, entre ellos, con celo carrocero y para decorar, solo hay que enganchar trocitos de papeles, washis tape, sellos, etc. y las fotos!





Pues nada, espero que os haya gustado!

Besitos



2 comentarios:

  1. juaja, lo único que nos faltab a las scraperas el que los novios/esposos/amantes nos pidan scrap... hemos vencido!... ninguno puede decir que hacemos desorden... pues le diremos, era una sorpresa para vos! ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! ;) Pues si... mi novio cuando ve que ya he hecho varios trabajos y ninguno ha sido para el... ya me esta pidiendo! jejeje

      Eliminar