martes, 27 de mayo de 2014

Layout TULUM (Mexico)

Muy buenas noches!!

A nada de que se acabe el mes de Mayo y yo sin hacer ninguna entrada... Aix!!! jajaja

Tengo que contar que a principios de mes empecé en mi nuevo trabajo, como contable en una SA. Estoy súper contenta porque el lugar me gusta mucho y los compañeros son geniales (al menos por ahora... jijiji).

El trabajo es una de las razones por las que no he hecho entradas, pero hay alguna más que por ahora no revelaré!! :) Solo decir que estoy muy muy happy!!! 

En fin, hoy os enseño mi interpretación de la plantilla de la revista nº 18 de Scrapbook Magazine. 

Plantilla LO revista nº 18





Esta foto es de mi viaje a Mexico, concretamente es en Tulum, la única ciudad construida al lado del mar por los Mayas. Un lugar increíble! Aix… a todo esto, añoro tanto a nuestros amigos del D.F. No me gusta repetir vacaciones en un mismo lugar pero, al D.F. prometo que algún día volveré!! Os dejo algunas fotitos del lugar.





Por cierto, si no conoces la revista y te gustaría aprender a hacer scrap o simplemente, quieres coger ideas de otras scraperas... entra en http://scrapbookmagazine.org/ y hazte con las revistas!! Además, solo son 2 euros y van destinados a un proyecto llamado 1KIT=1SONRISA para ayudar a diferentes colectivos con necesidades utilizando la cualidades terapéuticas del Scrap.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado!!


Hasta la próxima entrada!!!

Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario